Conozcamos a Rey Guerra

Rey Guerra es un músico de origen Salvadoreño; actualmente residente de la ciudad de La Ceiba, comenzó su carrera musical a los 15 años cuando creció su interés por aprender a tocar instrumentos musicales, interés que luego evolucionó por la música electrónica underground.

A finales del año 2016 se une a la promotora Luna y Sol como organizador y Dj residente, llevándolo a participar en diversos eventos durante el año 2017, ese mismo año capta la atención en la escena nacional logrando así, compartir decks con artistas de renombre regional e internacionales tales como: Loud Neighbor, Alex Under, Miguel Puente, Giorgio Mauilini, Sol Ortega, Memo Baca, Mickey Franco, Luis Maier, Ramon Pineda y Carlos Padilla entre otros.

En el año 2018 decide lanzar su propia marca bajo el nombre Music Junkies, promotora que busca darle un giro a la escena musical.

La música de #ReyGuerra se caracteriza por la armonización de melodías y beats cambiantes que resultan en un viaje de principio a fin, con géneros muy variados que van desde deep house hasta techno nos asegura el ambiente en el dance floor. 

Síguelo en: Facebook

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
  • No products in the cart.
X
X
X