PREGUNTAS FRECUENTES

Ibiza Honduras es un organizador y promotor de eventos por lo que no tiene un local físico establecido. Sin embargo si cuenta con oficinas en San Pedro Sula, si estás interesado(a) en visitarnos, contáctanos para concertar una cita.

La ubicación de cada evento varía, por lo que debe avocarse a la información del evento que le interesa para que pueda conocer donde este se llevará a cabo.

Nuestro objetivo es ofrecer diversión en su máxima expresión a cada uno de los que asisten a nuestros eventos. Djs en vivo, bebidas, comida y seguridad privada en un ambiente que sin duda te hará disfrutar sin limites.

Los eventos son de música electrónica alternativa, generalmente de Techno & House en la escena Underground.

No, también puedes adquirir los tickets en las localidades autorizadas, estas son publicadas en los detalles de cada evento o en taquilla (sujeto a disponibilidad).

Aceptamos pago vía depósito bancario y tarjetas de crédito o débito.

Al realizar la compra del ticket en línea, la confirmación y código de ticket son enviados de manera automática al correo electrónico que proporcionó en el registro.

No, un vez adquirido el ticket este no se puede reembolsar, solo en caso de que el evento sea cancelado.

Si el evento a sido cancelado, este será notificado por todos los medios de comunicación que posee Ibiza Honduras, correo electrónico, redes sociales, etc.

Si el ticket a sido adquirido en línea este se reembolsará automaticamente a la tarjeta de crédito o débito que utilizó al realizar la compra. Tenga en cuenta que el reembolso tarda de 7 – 15 días en verse reflejado en su estado de cuenta.

Si el ticket a sido adquirido en un centro autorizado. Deberá visitar dicho centro para que le reembolsen el valor del ticket.

  • No products in the cart.
X
X
X